Enlaces y programas

Haga clic en cualquiera de las imágenes para visitar las páginas de cada uno de los ministerios.







 

A Través de la Biblia






2 comentarios:

JGaspar dijo...

Hola Hermanos, de Red Radio Integridad Les escribo para compartirles mi testimonio de como la radio es de mucha ayuda y bendición para mi vida espiritual.
Yo conocí la radio un día mientras pasaba el dial de extremo a extremo en AM, cuando escuche un himno me detuve y sintonicé bien la emisora, luego me detuve a escuchar y de pronto salió un programa para niños y me quede escuchando. desde ese momento no e dejado de escuchar la emisora, la escucho por las mañanas mientras me alisto para ir a trabajar y en las noches cuando regreso a casa. los sábados la escucho todo el tiempo que estoy en casa y mientras estoy en el carro, me descargue la aplicación para poder escucharlo. Los programas, estudios, sermones, refecciones me han ayudado a crecer en el conocimiento de la palabra de Dios.

Hoy en día comparto en la iglesia donde asisto que sintonicen la emisora, una hermana mía lo escucha y me a comentado que los programas para mujeres le a ayudado mucho y animado en varias ocasiones. En una oportunidad mientras visitaba la librería Desarrollo Cristiano vi los radio volantes los solicite para que me los regalaran y repartirlos, y gracias a Dios me los dieron gustosamente.

La alegría de a ver encontrado una emisora que predica la sana doctrina y comparte alabanzas e himnos que edifican nuestra vida me llevo a viajar a Trujillo para conocer la iglesia de la Fe y el seminario bautista del Perú, donde conocí a mucho mis hermanos y pastores que fueron de mucha ayuda. Dios los siga bendiciendo y provea.

JGaspar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.