Donaciones

Radio Integridad es un ministerio que se sostiene únicamente por medio de ofrendas y donaciones. Usted puede cooperar con nosotros por medio de sus continuas oraciones (cf. 2 Corintios 1:11), y usted participa de la predicación del evangelio con su apoyo financiero (cf. Filipenses 4:14-15). Si Dios le ha guiado para colaborar con este ministerio queremos decirle que usted está participando junto con nosotros del ministerio de comunicación del evangelio de Jesús el Mesías, y la divulgación de la palabra de Dios a toda criatura por medio de las ondas radiales y a través del internet. Confiamos que nuestro "Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (cf.Filipenses 4:19). Su apoyo financiero será de mucha ayuda para cubrir las necesidades propias del ministerio (pago del servicio eléctrico, telefonía, internet, personal, etc.).
Maneras de Apoyo Económico
Usted puede apoyar económicamente a Radio Integridad de las siguientes formas:
  1. Usted puede traer su ofrenda voluntaria a nuestra oficina ubicada en Calle Los Algarrobos 430, Urb. California, Trujillo - Perú o puede hacer un depósito en cuenta de ahorros en soles del Banco Continental número: 0918-0200067798
  2. Usted puede tomar la decisión de apoyar mensualmente durante todo un año como un miembro sustentador trayendo su ofrenda o depositándola a la cuenta de ahorros en soles del Banco Continental. 
Muchas gracias por decidir participar en este ministerio, Dios le guarde.

No hay comentarios: